Hola

La vida trae cambios y con esos cambios aparecieron las ganas de volver a escribir un blog. El primer blog que escribí fue en el año 2007 cuando organizamos un viaje familiar de trabajo/ placer y nos fuimos a Steamboat Springs en el estado de Colorado a trabajar de instructores de skí y llevamos a nuestros hijos de 12 y 8 años respectivamente. Fue una experiencia fantástica que hubiéramos querido repetir, pero….no lo hicimos.Los David en el país del norte era su nombre y están invitados a verlo.

El segundo blog fue un intento de escribir sobre los aconteceres de la vida diaria, pero se me hizo pesado coordinar trabajo y escritura y fue tristemente abandonado. Generación de vagas fue una experiencia agridulce, ya que no tuvo muchos lectores (aunque muy fieles) y me costaba mucho escribirlo.

Esta tercera versión tiene el propósito de unir las dos cosas que me gustan más, que son escribir y coser; coser y escribir.

Betty la costurera, le debe el nombre a la hermana de mi esposo,Gisela, que cuando allá por 1991/92 se nos ocurrió coser ropa de bebé, cada vez que hablábamos por teléfono me preguntaba: ¿ cómo anda Betty ( haciendo referencia a mi segundo nombre Beatriz) la costurera?

Por lo tanto aunque el blog sea nuevo, mis ganas de escribir y el nombre ya tienen muuuuuchos años.

9 comentarios sobre “Hola

  1. Yo segui el blog del viaje y moria esperando la siguiente entrega… me rei muuucho y me encanta que retomes… escribis y narras muy bien!! Besossss

    Me gusta

  2. Soy tu fan siempre, tu groupie de por vida. Te quiero, te adoro, sos una de mis personas favoritas del mundo entero. Te tengo allá arriba y te admiro desde siempre y para siempre. Amo tus blogs y confieso que cada tanto entro a los anteriores a rememorar. Te banco en todas y me pone re contenta que retomes la escritura y más si es por algo que amas.

    Me gusta

    1. Genia Betty!!! Adoré! Me encanta que vuelvas a escribir, con lo lindo que te sale NENAAA!!! Bien ahí, empezamos con la ansiedad a full como en la época de los David…. Te quieroooo!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s