Palabras que me congelan..

Después de siete años renuncié a mi trabajo. Aún cuando estaba de licencia sin goce de haberes desde Mayo del año pasado, tomar la decisión no fue tan fácil.

Sólo puedo decir que me desenamoré de a poco de lo que hacía y con el tiempo sólo veía colores pasando por mi mente. Si estoy loca? No le pregunten a mis hijos porque van a decir que si…

Y renuncié! La sensación mientras mandaba el telegrama era la misma del segundo previo a tirarse de cabeza al Lago Nahuel Huapi. Sabés que te espera un frío intenso, pero luego viene el alivio del calor que te llevó a ese instante.

Y acá estoy en esta nueva actividad de explicarle al mundo quién soy. Porque lo que hacés, pareciera que también define quién sos. Es fácil decir  desempleada, maestra sin ejercer, ama de casa … Pero nada de eso me define.

Podría decir que soy hija, pero eso, más que un trabajo es un placer.

También podría decir madre, pero sería sacarle  mérito a la naturaleza que me ha concedido lo que a otros ha negado.

Esposa… No está mal. Me siento afortunada de serlo, pero eso respondería al estado civil más que a la profesión. Bueno, eso siempre y cuando no le pregunten a Silvia Süller, que dijo alguna vez que de prostitutas todas las esposas tienen un poco…

Entonces, quién soy? Empresaria de mi presente? Porque administro mis horas a gusto y placer, aunque no produzca un cobre… Empoderada frente a mi destino? Porque decido mandar sobre mis actividades, aún cuando no me las puedo sostener económicamente … Emprendedora de un solo auspiciante? Por favor los invito a visitar Inmobiliaria Catedral serán atendidos con profesionalismo y cordialidad…Comerciante sin stock? Tengo la firme intención de ponerme a coser algo y venderlo, peeeeero, tengo la intención desde 1992 y todavía no la concreté…Bloggera? Cuántos seguidores hay que tener para declararme como tal?

En fin, seguiré buscando una explicación , que como en Twitter, contenga menos de 140 caracteres, para no tener que escuchar la pregunta de alguien, que , cuando le conté que había renunciado a mi trabajo exclamó: Y qué, ahora vas a ser una mantenida??

Obvio Dani!!!

2 comentarios sobre “Palabras que me congelan..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s