Bloques

Sigo confeccionando bloques en este viaje espectacular  que es El Espléndido Muestrario. Con cada medida, corte o puntada, mi cabeza divaga, los pensamientos fluyen y parece que estuviera en una gran clase de yoga o Meditación Trascendental.

Trataré de llevarlos conmigo a través de las fotos…

image.jpeg

Este bloque se llama FELIZ FELIZ…

Aunque aparenta ser inocente, es un desafío hacer los redondeles prolijos y sin bordes desparejos. Fue el cuarto bloque y el primero en tentarme a hacer algo distinto a lo propuesto. Pero, por una de las razones que me inscribí en esta experiencia fue para APRENDER a seguir instrucciones. Nunca sigo las instrucciones. Ni de una receta de cocina. Ni de un manual.Ni de un mapa. Ni siquiera de un medicamento. A veces porque no sé interpretar las instrucciones y otras por desobediente. Por lo tanto, a obedecer y hacerlo tal cual lo indicado.

image

Segundo desafío, buscar el lugar del jardín más lindo para sacar la foto, por lo tanto paseamos por rosas…

imageMargaritas…

imageY campanitas?  Tengo menos idea de flores!

En todas las fotos podemos apreciar las laboriosas y bellas manos de mi mamá. Finalmente nos decidimos por la primera foto que fue la que apareció el la página oficial del EEM.

Bloque#6 PUNTO FOCAL

 

image

Fue un bloque fácil, hecho rápidamente porque quería usarlo para despedir a mi hijo, que ese día se volvía a Bs. As a retomar sus estudios.

Ese momento en que los chicos se van… Ya es el tercer año que lo hace, pero todavía me conmueve. Fue un Domingo mezcla de tristeza y alegría, por suerte, compartido en familia. Creo que hice el récord de suspiros por minuto.

image.jpegEste bloque le desea a Ramiro que pueda “focalizar” en sus estudios y que tenga un excelente año en todo lo que emprenda.

Te extraño, te extraño, te extraño!!

Siguiente foto, presentada en el EEM y acompañada de la mejor tarta de frambuesas. No es verano si no hay tarta de frambuesas con una cucharada de crema. Me fui de tema…

image

Bloque enteramente bordado. Nueva adquisición de habilidad. Me siento rara haciéndolo. Me siento que me recibí de abuela y de dueña de ocho gatos… No se enojen las que bordan! Lili, Vero Uds. son divinas y bordan cosas preciosas. Y no tienen ocho gatos, creo…jejeje!

También me hubiera tentado a hacerle adornos extra, pero, según lo que entiendo del intercambio de preguntas , respuestas y comentarios en la página del EEM, sugieren que respetes el diseño original de quién lo creó.

A pesar de ser un grupo cálido y amoroso, creo que todas tienen la misma dificultad que yo… Les cuesta hacer caso! Hay algunos bloques, que si bien son muy lindos, nada tienen que ver con el presentado por el diseñador.

Como yo quiero que mi Quilt sea considerado una auténtica versión voy a apegarme a las instrucciones, voy a apegarme a las instrucciones, voy a apegarme a las instrucciones…Repetir hasta hacer propia la idea!!

Un comentario sobre “Bloques

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s