Si,hay alguien!

Esperando a la musa, esperando a la musa y la musa no llega… Hoy me llegó el comentario de un lector (mi hijo, pero es más profesional decir “lector”) preguntando: Hay alguien ahí? Y la respuesta es sí,hay alguien… Pero alguien poco inspirado, poco ocurrente, poco divertido.

No hay depresión, no hay malas noticias, no hay estrés; pero tampoco hay inspiración, fluidez de pensamiento o lamparitas prendidas.

Buscando inspiración compré una revista femenina para repasarla juntos, pero no me animo a la reproducción parcial de un artículo por eso del derecho de autor.

Pensé en escribir sobre bloques, pero en este momento estoy un poco atrasada y un poco desganada. Atrasada porque últimamente estos bloques son para bordar o coser a mano y eso es para hacerlo lenta y detalladamente. Y desganada porque tener que trabajar al detalle y con la vista puesta en un punto fijo, puso sobre el tapete un problema que pensé que iba a tardar en llegar y es la perra presbicia. Si señores! Me di cuenta que me cuesta enhebrar una aguja y que bordar prolijamente me lleva más tiempo porque no veo dónde entra la punta de la aguja. A esta dificultad hay que sumarle tener que desarmar lo desprolijo , esperar a que haya sol para que ilumine y así ver mejor, probar todos los anteojos que están dando vueltas por la casa, con la contra que el que no tiene mucho aumento está más rayado que mis lentes de ver lejos.

Encontré la solución con unas lupas de Gusti que se sostienen con una visera en la cabeza y que, cuando llevo media hora de bordado siento que me taladra la frente y no puedo seguir. Por lo tanto de a media hora, avanzo a paso de tortuga.

Eso quiere decir que además de la visita al gastroenterólogo (hemangioma), a la endocrinóloga (peso), a la ginecóloga ( revisión anual), la cardióloga (chequeo de rutina, con electrocardiograma perfecto, pero que para hacerme la prueba de esfuerzo necesita que me haga ver un ruido en el pulmón), el neumonólogo ( para descartar problemas por ese ruido), AHORA voy a tener que incorporar a la oftalmóloga. Too much!!!

Ni voy a mencionar a la psicóloga, a la que asisto cada 15 días, porque esa no la considero obligación, ni voy a mencionar que un neurólogo no sería una mala adquisición porque la cantidad de palabras que se me están cayendo del cerebro es impresionante. Y ni hablar de la nutricionista, a la que no voy desde Diciembre y que mis pantalones comienzan a extrañar.

Con todo esto, la vida me estaría costando un poquito. Porque lejos de ser lo que parece, hipocondríaca con mayúscula y en negrita, o sea HIPOCONDRÍACA ( palabra caída del cerebro que mi familia ayudó a rescatar), me tiene harta usar la agenda para turnos médicos!

Para que no se queden con una idea errónea, mis días también tienen cosas lindas que me distraen e impiden que me concentre en algún tema para escribir. Entre esas cosas fue el cumpleaños de mi mamá, fuimos a Chile, salimos a comer con amigos, recibimos amigos en casa, hice fiaca, leí y miré That 70’s Show, una serie, ya vieja, que es muy divertida sobre adolescentes de los años 70 en EEUU.

También pensé en escribir sobre las series y libros que me gustan, pero me acordé que no soy famosa y que a nadie le importa un pepino lo que me gusta o no, y bueno, tampoco escribí sobre eso.

Por último pensé en copiar preguntas de alguna entrevista a famosos y contestarlas yo, para su entretenimiento, pero por lo ya dicho en el párrafo anterior, claudiqué antes de empezar, pero, cuidado! que,si las musas siguen sin aparecer, algo de esto tendrán que sufrir.

Eso, o entre todos mis lectores tendrán que comprarme un pasaje a algún país lejano, preferentemente de habla inglesa, y si fuera posible rodeado de agua turquesa y transparente, de clima cálido, sin alimañas venenosas, con buena señal de Wi Fi, para encontrar musas extranjeras llenas de historias interesantes y así entretenerlos con temas nuevos e inspirados!

 

 

2 comentarios sobre “Si,hay alguien!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s